Undelete Navigator icon

Undelete Navigator

1.2.0.264

Recupera tus archivos eliminados por error

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Undelete Navigator es una muy útil herramienta con la que podremos recuperar archivos eliminados por error de nuestro sistema y que queremos recuperar.

Es una aplicación muy cómoda y sencilla que se basa en escaneos del disco duro mediante los que busca archivos borrados para poder restaurarlos. Analiza, además, todos los dispositivos de almacenamiento que deseemos.

Con él podremos escanear los discos duros en busca de archivos borrados que puedan ser restaurados. También podemos analizar cualquier dispositivo de almacenamiento como memorias USB y tarjetas SD.

Es muy fácil de usar, solo tendremos que seleccionar la unidad donde se encontraban los archivos que eliminamos, y una vez completado el escaneo, seleccionamos aquellos archivos que queremos recuperar. Simplemente pulsaremos sobre el fichero en cuestión y el botón 'Undelete'. Si lo que queremos es restaurar una carpeta completa, le marcaremos 'Restore Paths'.

Si creías que tus archivos eliminados jamás serían recuperados estabas muy equivocado. Undelete Navigator te sacará de más de un problema.
Uptodown X